Integrante de 'Los Malditos de Tren de Aragua' era temido sicario venezolano.
Sicario venezolano

¡Con total sangre fría! Edison Agustín Barrera, uno de los venezolanos detenidos ayer durante una cuando él y su en el centro comercial, es un temido sicario e integrante de 'Los Malditos de Tren de Aragua'

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Nacional, este delincuente venezolano cometió al menos seis asesinatos bajo la modalidad de sicariato junto a sus cómplices e integrantes de esta temida banda que ha causado terror en varias zonas de Venezuela.

Los otros cuatro integrantes también formarían parte de 'Los Malditos de Tren de Aragua' y habrían ingresado por la frontera de Ecuador a nuestro país para sembrar el terror y extender sus tentáculos de sangre, sicariato y extorsión en el Perú. A todos los .

En conferencia de prensa, el general Juan Carlos Sotil, director de Investigación Criminal de la PNP, señaló que en varias páginas web se encontraron varios videos de los asesinatos que Edison Agustín Barrera y su banda cometieron en Venezuela.

SUBÍA VIDEOS A YOUTUBE Y REDES SOCIALES

Edison Agustín Barrera, al parecer, era uno de los cabecillas de 'Los Malditos de Tren de Aragua', pues en varias fotografías y videos se le ve dirigir a los demás integrantes a asesinar a sus secuestrados o torturarlos.

En uno de los videos se puede ver a una de las presuntas víctimas Luis Benito (27), a quien le tomaron una foto previo a asesinarlo a balazos, para posteriormente decapitarlo con total sangre fría por varios integrantes de 'Los Tren de Aragua'. Incluso, Edison Agustín Barrera se tomó otra fotografía sosteniendo la cabeza de su víctima.

DE SINDICATO DE TRABAJADORES A BANDA CRIMINAL

'Los Malditos del Tren de Aragua' se inició como un sindicato de trabajadores de un prometido (y no cumplido) ferrocarril que se iba a construir en la zona de Aragua, en Venezuela. Rápidamente, los que integraban este sindicato y ante la crisis económica y alimentaria en el país de Nicolás Maduro, se corrompió y empezó a hacer cobros ilícitos de comisiones. 

Rápidamente, descubrirían la fuente de sus finanzas en la extorsión de cientos de personas. Hoy 'Los Malditos de Tren de Aragua' tendría más de 500 aliados que secuestran y asesinan con total sangre fría. Es una de las bandas de delito organizado más temidas del país. 

A pesar de no haber entrado aún al mundo del narcotráfico, los integrantes de 'Los Malditos de Tren de Aragua' son una de las bandas más temidas de Venezuela y ha sembrado el terror en el centro del país, donde cientos han muerto en su manos y otros miles han sido extorsionados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC