Diputados de la oposición y militares se enfrentan tras disolución del Parlamento.
Venezuela: Diputados de la oposición y militares se enfrentan tras disolución del Parlamento

Un grupo de diputados de la oposición protagonizó una enfrentamiento con militares este jueves, luego que la noche del miércoles la Sala Constitucional del tribunal .

"Mandó (el gobierno) nuevamente a sus efectivos a agredirnos, no solo a nosotros sino a todos los periodistas que estaban allí, pues ellos (la Guardia nacional) están allí amparando a unos sicarios judiciales que son los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de lo único de que se encarga es de seguir sacando sentencias que no resuelven los problemas del hambre que está viviendo nuestro pueblo", dijo Juan Requesens, legislador de la oposición.

"Este es un Gobierno cobarde. Estos son un grupito que está haciéndole el favor a unos cobardes que lo que le temen es a lo que nosotros les estamos diciendo: elecciones", reclamó María Beatriz Martínez, también legisladora opositora.

La oposición acusa al tribunal de servir al gobierno de Nicolás Maduro.

En tanto, el , dijo que "esto claramente es un golpe de Estado (...) Esta sentencia muestra lo débil que es el gobierno. Está tan decadente que lo único que le queda es violar la Constitución".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC