Como una mujer prepotente y dominante fue descrita por sus vecinos Angelina Sabina Ayala Figuerola (41), quien es buscada por la para que aclare por qué no denunció la desaparición de su conviviente Guillermo Sarango Zárate (59), en la azotea de su vivienda, conocida como ‘La casa del terror’, en .

“Cuando vivió acá no le gustaba conversar con nadie. Se mostraba muy altiva y decía que era la dueña del tercer y cuarto piso de la casa. El señor cobraba los alquileres de los que vivían en el primer y segundo piso, pero luego ella, en el 2007, comenzó a hacerlo afirmando que su esposo siempre estaba de viaje o se quedaba en su negocio de Internet en el ”, explicó una moradora.

Agregó que dicha mujer tenía una hija que decía era producto de la relación con la víctima, pero luego se aclaró que el padre fue su primera pareja, un hombre de 60 años, quien en el 2006 intentó matarla con un explosivo porque lo dejó. “Fue en esa época que ella se relacionó con Guillermo Sarango y llegó a vivir a su casa. A él lo veíamos poco, era muy amable y participaba en algunas actividades que realizábamos en la urbanización, pero luego desapareció”, afirmó la vecina.

NO LA UBICAN

Por otro lado, los detectives que investigan el caso indicaron que el paradero de Angelina Ayala es desconocido y se le enviará la citación, para que declare sobre el hallazgo del cadáver de su pareja, al . “Las sospechas recaen sobre ella porque nunca denunció ante la policía la desaparición de su conviviente”, explicó el oficial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC