¡A lo Mad Max! Un inspector de transporte de la fue embestido y arrastrado varios metros sobre el capó del auto de un conductor al que quiso intervenir en la .

El hecho ocurrió la mañana del último lunes, cuando el inspector Jonatan Calero Ramírez (21) del denominado “Escuadrón Amarillo” realizaban un operativo contra los y paraderos informales entre los puentes Huánuco y Balta.

Según informó la Municipalidad de Lima, cuando Calero Ramírez intentó intervenir a Carlos Sánchez León (35) por estacionarse en una zona indebida para recoger pasajeros, este arremetió contra el trabajador edil y lo golpeó en la rodilla derecha con el parachoque de su auto.

La rápida respuesta del trabajador edil hizo que subiera al capó del vehículo para evitar ser arrollado pero terminó siendo arrastrado por más de 100 metros, en el sentido de sur a norte, de la Vía de Evitamiento.

Otros fiscalizadores motorizados de la Municipalidad de Lima que se encontraban en el lugar impidieron que el conductor infractor, que realizaba el servicio de colectivo en la ruta Lima – Ancón a bordo del vehículo de placa CQC-139, huyera del lugar.

Con ayuda de personal policial, Sánchez León fue derivado a la comisaría del , donde permanece detenido y se ha solicitado que se le practique el dosaje etílico. En tanto, el inspector municipal se encuentra internado en el hospital Cayetano Heredia.

La semana pasada, otro inspector de transporte de la Municipalidad de Lima fue agredido de la misma forma por un conductor al que quiso intervenir en la cuadra 10 de la avenida Próceres de la Independencia en .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC