El accidente se habría originado tras la excesiva velocidad de la cúster del chosicano, según indicaron algunos testigos de la zona. (Foto: Captura Twitter Sandra Benites)
Accidente chosicano

¡Nuevamente el chosicano! Un aparatoso accidente generó gran caos vehicular en la Vía Expresa Grau con dirección al Centro Cívico, en , luego que una cúster que cubre la ruta Lima-Chosica-Lima chocara con otro vehículo tras la excesiva velocidad del transporte público, según indicaron algunos testigos de la zona.

“Correteo, ha estado correteando con otro vehículo”, se escucha a uno de los testigos del accidente que puso en peligro a los pasajeros que se encontraban en la unidad de transporte del Chosicano.

Los agentes policiales y el cuerpo de bomberos llegaron al lugar para auxiliar a las víctimas de este accidente, quienes habrían resultado con lesiones leves.

Asimismo, la policía ha cerrado toda la zona de la Vía Expresa Grau con dirección al Centro Cívico. Por ello, se recomienda a los conductores tomar precauciones. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC