Una aerolínea ofrecerá medio pasaje a los estudiantes. (USI)
Viajes

Si eres universitario y te gustan los esta noticia te va a encantar. Resulta que la aerolínea LC Perú ofrecerá el beneficio de medio pasaje en sus 12 destinos a los estudiantes de universidades e institutos. Sin duda, una noticia que emocionará a quienes planean hacer viajar dentro de poco.

Esto último se menciona porque la medida de LC Perú regirá desde el martes 12 hasta el 14 de junio. Hernando Zurita, jefe de e-commerce de LC Perú, sostuvo que la acción de la aerolínea tiene como fin apoyar a los estudiantes a realizar turismo.

“A pedido de nuestro público joven hemos decidido volver a dar medio pasaje en vuelos nacionales. Queremos incentivar y apoyar el interés de los estudiantes por hacer turismo y descubrir nuestros destinos de una manera económica. Además, ahora podrán adquirir sus pasajes de una forma rápida y sencilla no solo a través de nuestra web sino también desde nuestra aplicación móvil,” manifestó.

¿Cómo se puede acceder a este beneficio? Pues, quienes deseen adquirir un pasaje deben enviar una foto de su carnet universitario a mediopasaje@lcperu.pe. Luego de ello, los interesados recibirán un código que pueden ingresar a la web o la app de la LC Perú y así comprar el pasaje a la mitad de precio. Esto rige desde la tarifa 'Económica' hasta 'Premium'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC