Atrapan a ‘Chuly’ por robo a joyería de Santa Anita
Atrapan a ‘Chuly’ por robo a joyería de Santa Anita

En menos de un minuto y a martillazos, la banda ‘Los Raudos de El Porvenir’ asaltó una joyería y robó mercadería de oro y plata valorizada en 40 mil soles. Cinco meses después, uno de los ladrones que habría participado en el atraco fue arrestado en su barrio de

Gracias a las cámaras de seguridad, D. A. A. C. (30), ‘Chuly’, fue plenamente identificado como uno de los tres delincuentes que el 7 de noviembre del 2018 irrumpió en el local ‘Oryplata’, ubicado en la cuadra 2 del jirón Los Flamencos, en Santa Anita.

Según el resultado de las pericias criminalísticas, ‘Chuly’ es el sujeto que, con un martillo, destrozó las vitrinas de vidrio para apoderarse de anillos, pulseras y otras joyas. Vestía polera negra, pantalón azul y llevaba puesta una gorra oscura.

INTENSA BÚSQUEDA

Con esta información y luego de varias semanas de intensa búsqueda, detectives antisecuestros y de la División de Inteligencia de la Dirincri, arrestaron a ‘Chuly’ cuando llegó a la calle Lucanas.

Según una denuncia, el 6 de enero del 2019, el detenido habría asaltado el hostal ‘Confort’, ubicado en la cuadra 7 del jirón Prolongación Huamanga, en La Victoria.

Después de reducir al cuartelero y amenazarlo de muerte con un arma de fuego, robó 2 mil soles. Como en la joyería, las cámaras de video captaron su rostro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC