Los ambulantes fueron desalojados. (Foto: Andina)
Avenida Aviación

¡Increíble! Después de que el último lunes un conjunto entre la Policía, la Municipalidad de Lima y la comuna de lograra limpiar la avenida Aviación de ambulantes informales, hoy la vía luce completamente irreconocible. 

Unos 2 mil policías y 200 agentes de Fiscalización y de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima lograron la ardua tarea de limpiar las 13 primeras cuadras de la avenida Aviación, que habían sido invadidas por ambulantes desalojados de Gamarra

Además, unos 50 trabajadores de limpieza de la comuna limeña participaron en los labores de mantenimiento de la zona, que había sido abandonada y abarrotada de basura y desperdicios.

Tras el operativo, la Municipalidad de La Victoria entregó . Las tiendas se encuentran en un local comercial ubicado en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Huánuco, en Gamarra. 

A pesar de ello, muchos comerciantes informales decidieron , como el jirón Hipólito Unanue y la avenida Isabel La Católica. Ellos esperan ser reubicados.

Las imágenes que acompañan esta nota muestran cómo lucen las 13 primeras cuadras de la avenida Aviación luego de la gran operación de limpieza y recuperación de espacios públicos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC