Barbero fue asesinado en La Victoria. (Fotos: Trome)
La Victoria

Mientras escuchaba una canción en la radio, el barbero Fernando Stefano Pereyra Velarde (26) le realizaba un moderno corte de pelo a un joven en su local de  De pronto, un sujeto ingresó a su local sorpresivamente y lo asesinó a balazos.

Eran las 8:01 de la noche cuando el estilista atendía alegremente en su local ubicado en el jirón Héctor Arellano 246, urbanización ‘Las Tres Marías’. Por el rabillo del ojo vio ingresar la silueta de un joven que vestía jean azul, casaca de buzo, zapatillas y gorra deportiva.

5 PERSONAS

Según consta en el video, el intruso, que llevaba un casco de motociclista en su brazo izquierdo, se acercó al barbero y sacó el arma de fuego que llevaba escondida en su cintura. Con total sangre fría, ante la mirada atónita de otras cinco personas, acribilló al dueño de la barbería, quien estaba parado junto a su mesa de trabajo.

Tras recibir varios disparos, Fernando Pereyra cayó al suelo y, pese a estar malherido, se arrastró unos centímetros. Al percatarse de que su víctima seguía con vida, el delincuente la remató con un certero balazo. La persona que se realizaba el corte de cabello solo atinó a cubrirse el rostro con ambas manos.

HERIDO

El asesino huyó en una moto lineal con su cómplice, que lo esperaba con el motor encendido. En el brutal ataque, una de las balas hirió a Deive Rosado Guillén (31), quien esperaba su turno para realizarse un corte de pelo, por lo que fue trasladado al hospital ‘Dos de Mayo’.

Para la policía, el homicidio se trataría de un claro acto de venganza, pues el pistolero no se llevó nada de la barbería ni robó a los clientes.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC