Esta es 'La Chilindrina', la mujer que se encargaba de cobrar ‘cupos’ de "Los Intocables Ediles"
Esta es 'La Chilindrina', la mujer que se encargaba de cobrar ‘cupos’ de "Los Intocables Ediles"

Con la, alcalde de , la policía centró sus esfuerzos en dar con los paraderos de , banda delictiva regida desde la municipalidad y dedicada al cobro de cupos, extorsión y hasta asesinato. 

Es así que el último sábado, efectivos policiales capturaron a Mery Tarma, alias 'La Chilindrina', quien aceptó ser miembro de 'Los Intocables Ediles' en cuya organización era la encargada de realizar cobros irregulares.

'La Chilindrina' supuestamente se encargaba de cobrar parqueos por 50 céntimos. Sin embargo, luego de su captura se supo que su verdadera misión era cobrar una fuerte suma de dinero a los camioneros que entraban y salían del mercado mayorista de frutas, ubicado entre la cuadra 4 y 5 de la avenida Pablo Patrón, en La Victoria.

"Pagamos un importe de 40 soles por turno de doce horas. Ahora, para ingresar acá, pagamos aparte 20 soles al vigilante, porque nos hace estacionar y buscar sitio. Todo sin recibo alguno”, indicó un chofer de camión afectado por la red delictiva de 'Los Intocables Ediles'. 

Luego de la detención de 'La Chilindrina', se le encontró varias placas de camiones, una libreta donde registraba sus cobros y fajos de dinero de seis mil soles. AL momento, Mary Tarma viene siendo investigada por las autoridades para dar con más integrantes de 'Los Intocables Ediles'.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC