Bomberos controlan incendio en tercer piso de inmueble cercano a emporio de Gamarra
Bomberos controlan incendio en tercer piso de inmueble cercano a emporio de Gamarra

Pánico en . Un afectó esta tarde el tercer piso de un inmueble ubicado en la cuadra 1 a jirón Antonio Bazo, ubicado a espaldas del emporio comercial de . No se reportaron muertos ni heridos por la emergencia.

Hasta el lugar llegaron cinco unidades de , entre motobombas, ambulancias y unidades de rescate para controlar la emergencia catalogada como código 1, informó el comandante Lewis Mejía a ATV+ Noticias.

El incendio se habría originado por un cortocircuito en una habitación. Afortunadamente las llamas no se extendieron hacia otros pisos ni viviendas aledañas, donde muchas de ellas funcionan como almacénes.

Si bien el fuego no tardó en ser controlado, los bomberos denunciaron que tardaron más de 20 minutos en llegar a la zona del siniestro debido a la gran cantidad de ambulantes y calles enrejadas en los alrededores.

Mejía indicó en ATV+ Noticias que la frecuencia de incendios en esta época del año suele aumentar por casos de cortocircuitos y sobrecargas, por lo que instó a la población a tener cuidado con sus instalaciones eléctricas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC