Un panorama peligroso se dio cuando ocurrió un desalojo en el Mercado de Frutas de . Tal como mostró Canal N, las puertas del centro de abastos fueron prendidas con fuego y la pista que rodea el sitio fue cerrada.

El informe detalló que el enfrentamiento se ha dado entre serenos de La Victoria y comerciantes del Mercado de Frutas, quienes habrían lanzado bombas molotov contra el personal de seguridad. Es más, de acuerdo con el medio, se escucharon disparos al interior del predio.

El motivo del desalojo no está del todo claro. Los comerciantes del Mercado de Frutas señalaron que desconocen el motivo de la medida, mientras que la Municipalidad de La Victoria sostuvo que la figura es una clausura por temas de salubridad.

Lo más peligroso del asunto es que no hay presencia policial en la zona, algo que podría elevar el nivel de la violencia en el sitio. Se recomienda no ir al lugar a menos que sea estrictamente necesario.

ACTUALIZACIÓN 19:45

Con el pasar de las horas se confirmó que la Municipalidad de La Victoria había encontrado roedores al interior del mercado. Hubo 5 serenos heridos en los enfrentamientos que ocurrieron durante la tarde del 16 de octubre.

Al final, la comuna no llegó a clausurar el mercado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC