MásGamers Tech Festival X
MásGamers Tech Festival X

Diez entregas y van por más. Del 4 al 6 de noviembre, MásGamers celebrará en el la décima edición del , considerado en nuestro país como uno de los eventos de , tecnología, cultura y entretenimiento digital más importantes del mundo.

En esta ocasión, MásGamers apunta a lo grande y busca con el MásGamers Tech Festival X superar el récord de asistencia de más de 25 mil personas registrado en su edición anterior ofreciendo una cartelera llena de sorpresas y atracciones para un público amante de los videojuegos y entretenimiento digital cada vez más exigente y apasionado.

Dentro de las principales atracciones del MásGamers Tech Festival X figura la presencia de la famosa cosplayer húngara , quien acompañada de su compatriota y colega Tazzie, participará durante los tres días del evento en una serie de actividades. Además, también estarán presentes diversos jugadores profesionales de nivel internacional de conocidos videojuegos.

Pero eso no es todo, ya que para esta décima edición MásGamers renueva su apuesta por el futuro del entretenimiento competitivo, presentando por primera vez el e-Sports Stage, un segundo escenario exclusivo donde se disputarán los torneos de la MásGamers Pro League, que incluye juegos como Dota 2, League of Legends, Heroes of the Storm, Hearthstone, entre otros.

Otra de las grandes sorpresas del MásGamers Tech Festival X es el retorno de a la escena peruana, con un stand donde tendrán en exhibición 14 de sus títulos más recientes desplegados en más de 50 cabinas para el disfrute de los amantes de los videojuegos. Además, ofrecerán grandes promociones y descuentos. Sin duda, un regreso que se hacía esperar.

Y como ya es costumbre, el MásGamers Tech Festival X contará con charlas con desarrolladores de videojuegos, conferencias de los fabricantes de las mejores marcas tecnológicas, lanzamientos de nuevos productos, una zona de compras con precios increíbles e ítems exclusivos, así como diversos concursos de cosplay para los fanáticos de los videojuegos y la tecnología.

Las entradas ya pueden adquirirse en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en las tiendas MásGamers Store y Librería Bazar Xerox del Centro Comercial Arenales a módicos precios. Más información .

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC