Tres delincuentes, entre ellos dos hermanos, dedicados a cantinas fueron capturados por la tras descubrir que ingresaban como clientes y luego de simular que estaban borrachos, sacaban sus armas y se apoderaban de las pertenencias de todos los parroquianos, así como del dinero del establecimiento, en .

La intervención se realizó cerca de la medianoche de ayer en un bar de la cuadra uno del jirón La Merced.

“Los malhechores René Molina Saavedra (40) y los hermanos Alfonso (28) y Edgar Masgo Ramos (46) llegaron al local, pidieron licor y cerca de la medianoche sacaron sus armas y amenazaron a todas las personas”, informó un oficial.

De pronto, oportunamente, apareció una patrulla que se percató del robo y atrapó a los asaltantes. En su poder tenían dos réplicas de pistola y 40 ‘ketes’ con droga.

Los ladrones fueron llevados a la comisaría del distrito, donde se determinó que tiene antecedentes penales por hurto agravado y habrían perpetrado una serie de asaltos a diferentes cantinas del distrito del sur de .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC