Cuádruple crimen en Villa María del Triunfo. Foto: Trome
Villa María del Trinunfo

Una terrible tragedia envolvió a una familia. Un albañil, que supuestamente estaba con tratamiento psiquiátrico, asesinó a martillazos a su esposa, sus dos hijos y nietecita de un año, en el interior de su casa, en .

Según la policía, el cuádruple asesinato se habría producido el viernes al mediodía. La mañana de ayer, un familiar descubrió los cadáveres al visitar la vivienda de la Mz. C, lote 9, del asentamiento humano ‘San Lorenzo de Huambo’, en el sector de José Gálvez.

“Toqué insistentemente y me pareció extraño que no estuvieran mi prima Lidia Melgarejo Tolentino de Osorio (47) ni mis primos John (15) y Wendy Sofía Osorio Melgarejo (24), quien siempre se quedaba en su casa cuidando a su hijita”, afirmó la joven, que se negó a dar su identidad.

Luego pidió una escalera a un vecino y trepó por la pared lateral. Lo que vio desde lo alto la horrorizó. Bajó llorando y llamó a la policía.

ESCOLAR DE 15 AÑOS

Los agentes ingresaron al inmueble y cerca de la puerta hallaron el cadáver del escolar de 15 años vestido con su uniforme y su mochila puesta. Tenía el rostro y la cabeza destrozados. “Luego ingresamos a la casa y los cadáveres de Wendy y su hijita yacían en el piso de su habitación. En el cuarto matrimonial, Lidia Melgarejo estaba muerta debajo de un ropero. El asesino las sorprendió por la espalda. En una mesa hallamos un papel con el mensaje y cerca de un silo el martillo manchado con sangre. Descartamos el robo, porque encontramos una importante suma de dinero en el cajón de una cómoda”, explicó un policía. (Mónica Rochabrum)

ACUSADO DEJA MENSAJE

Luego de revisar la casa, los policías no ubicaron al jefe de familia, el albañil Efraín Osorio Bustillos (51). “Las sospechas recaen sobre él. Creemos que mató a toda su familia y huyó. Hemos encontrado cajas de antidepresivos que él tomaba”, explicó un perito.

La policía halló un mensaje, al parecer, escrito por Efraín Osorio que decía: ‘Dios los tenga para que no sufran... No hay desagüe, no tengo trabajo’.

Por su parte. Priscilla Bustillos, tía del acusado, expresó: “Mi sobrino estaba muy deprimido, ya que su hija salió embarazada y luego porque murió su abuelito, que lo crio como un padre. Estaba en tratamiento psiquiátrico”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC