Creyó que escondiéndose en un ropero iba a pasar desapercibido por la Policía, pero se equivocó. El escondite del cabecilla llamado 'El Charapa' fue descubierto y acabó detenido al igual que su peligrosa banda de robacasas

Fueron los propios vecinos del asentamiento humano 8 de Octubre en , quienes acusaron a estos delincuentes de entrar a sus casas y robarles sus pertenencias cuando se iban a trabajar.

Uno de ellos narró que encontró a 'El Chino' en el preciso instante en que robaba sus pertenencias. "Yo lo encontré en el acto, con la mochila puesta, los vecinos nos comunicamos y llegamos a capturar al delincuente", contó uno de los afectados.

'El Chino' fue capturado, pero fue otro de los ladrones quien delató a sus cómplices e indicó el lugar donde se escondían. Los efectivos decomisaron diversos objetos de valor entre ellos: una refrigeradora, televisores y balones de gas

Trascendió que los delincuentes serán procesados por el delito contra la salud pública en la modalidad de micro-comercialización de droga, el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y receptación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC