A plena luz del día, un grupo de asaltó uno de los locales de una conocida cadena de tiendas de electrodomésticos ubicada en el cruce de las avenidas César Vallejo y Revolución, en .

Canal N reportó que los hampones irrumpieron en el establecimiento de la tienda Efe en Villa El Salvador y se habrían llevado alrededor de 100 mil soles tras amenazar al personal que se encontraba en el interior.

Una vez perpetrado el atraco, los ladrones huyeron a pie por la avenida Revolución, sin embargo, se desconoce si completaron su escape a bordo de un automóvil o motocicleta que los esperaba en un lugar cercano.

Lo más indignante es que cruzando la avenida César Vallejo se encuentra la comisaría y la Municipalidad de Villa El Salvador, donde debería haber resguardo policial y del serenazgo en todo momento.

Personal de la Dirincri de la llegó al local de tiendas Efe para recabar las pruebas correspondientes que ayuden a dar con la identidad de los responsables o algún indicio para su captura.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC