Enfretamiento entre vecinos invasores y policía en Villa el Salvador. Foto: Mónica Rochabrum
Enfretamiento entre vecinos invasores y policía en Villa el Salvador

¡Desalojo sangriento! Un enfrentamiento entre la Policía, serenos de e invasores de terrenos de la urbanización Pachacamac terminó con varios heridos luego de las autoridades llegaran hasta la zona de la ampliación de la avenida Mariano Pastor Sevilla para desalojar a los vecinos.

La zona en cuestión es propiedad del Estado y cuenta con nada menos que cinco kilómetros, donde invasores de terrenos se apostaron desde hace tres días para evitar su desalojo. Este martes, a las 730 de la mañana, serenos y policías llegaron al lugar para intentar recuperar los bienes del estado, entre los que también figuraban siete camiones que fueron destruidos por los manifestantes.

Según Canal N, unas 3000 personas conformaban el grupo de manifestantes de Villa el Salvador. Con piedras, palos e incluso bombas molotov que construyeron con el combustible de los camiones intentaron atacar a las autoridades.

Por su parte, los vecinos denunciaron a Trome que fueron brutalmente replegados por la policía. Según su testimonio, las autoridades empezaron a lanzar bombas lacrimógenas dentro de las viviendas e incluso dispararon a quemarropa.

Al momento, el reporte de la policía indica que hay ocho serenos y tres vecinos heridos tras los sangrientos enfrentamientos de la mañana de este martes. Según los invasores, no abandonarán los terrenos de Villa El Salvador porque no tienen donde vivir.

TAMBIÉN PUEDES LEER

href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTromepe%2Fposts%2F1227601370611397&width=500" width="500" height="254" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true">

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC