Villa El Salvador: Sujetos entran a chifa y agarran a piedrazos al dueño porque 'no los atendieron rápido'. Foto: Captura de pantalla de Primera Edición
Villa El Salvador: Sujetos entran a chifa y agarran a piedrazos al dueño porque 'no los atendieron rápido'

Un ciudadano chino fue atacado por presuntos pandilleros que entraron a su chifa en la noche del último jueves. El dueño del restaurante resultó con serias heridas en la cabeza tras ser agredido con bloques de cemento. 

Según consignó Primera Edición, aproximadamente a las 9 de la noche del jueves, tres hombres ingresan al chifa de Villa el Salvador y se sientan en una de las mesas. Trabajadores del local indicaron que se comportaron de manera agresiva para ser atendidos más rápido. 

"Vinieron de frente a agredir, a insultar. Él (el dueño del chifa) los estaba retirando junto con otro joven y empezaron a tirar las sillas. Cogieron un concreto y se lo aventaron", dijo una de las trabajadoras del negocio de Villa el Salvador. 

Los sujetos salieron del lugar y comenzaron a arrojar bloques de cemento contra el local, llegando a impactar en la cabeza del ciudadano chino, quien fue auxiliado y trasladado a un hospital de la zona por sus trabajadores. 

Según consignó Primera Edición, tanto el dueño como los trabajadores del chifa de Villa el Salvador temen reabrir el negocio pues fueron amenazados de muerte por los sujetos, quienes pertenecerían a pandillas de la zona.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC