Las desgarradoras imágenes de dolor de la familia del menor fallecido en confuso accidente en colegio. Foto: Mónica Rochabrum
Las desgarradoras imágenes de dolor de la familia del menor fallecido en confuso accidente en colegio

¡Dolorosas imágenes! La familia del de , llegó hasta el Hospital de Emergencias del distrito, hasta donde llevaron al joven tras recibir un impacto de bala en el brazo. 

Desafortunadamente el menor de 16 años, perteneciente al quinto de secundaria del colegio Trilce, llegó sin vida al hospital. Otro compañero, que también resultó impactado por el arma de fuego, su pudo ser auxiliado a tiempo. 

En imágenes obtenidas por Trome, se puede ver cómo el padre, la madre y el hermano mayor del fallecido llegan al Hospital de Emergencia de Villa El Salvador claramente consternados por la impactante noticia. 

Personal del Ministerio Público llegó hasta el mencionado nosocomio y realizó el levantamiento del cadáver del menor, que murió tras recibir un balazo en el brazo. 

Cabe indicar que según las primeras informaciones de la Policía, . Al parecer, un menor de 15 años llevó el arma de su padre al colegio Trilce y la presumió entre sus compañeros. 

Tras manipular el arma, el menor habría desactivado sus dispositivos de seguridad, por lo que se habría disparado un balazo, que impactó al menor fallecido en el brazo y a otro escolar de 16 años en la pierna. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC