Detienen a heladero que fue captado tocando a menor y asegura que es su padrastro y que solo jugaban
Detienen a heladero que fue captado tocando a menor y asegura que es su padrastro y que solo jugaban

¡Terrible! Un depravado sujeto fue detenido por la Policía luego de que se viralizara en cómo besaba y tocaba de manera indebida a una menor de aproximadamente 4 años en un parque zonal de

Todo ocurrió en el parque zonal Huáscar de Villa El Salvador. Según las imágenes de Facebook captadas por una indignada mujer, el sujeto, quien trabaja como vendedor de helados en el lugar, aseguró que solo estaban jugando. 

"Según él estaba haciéndole cosquillas. Cuando lo encare él solo aceptó y dijo que así jugaba con su amiguita. La tenía en el piso besándola en la boca y esa bolsa que tiene esa criatura está llena de golosinas. Lo más triste fue informarle a su madre, que es trabajadora del parque, la cual estuvo más preocupada en perder el trabajo que en denunciar a ese enfermo ...", escribió la denunciante en Facebook

Tras la viralización del video de Facebook se logró identificar al sujeto como Luis Huayascochi Huayanay de 61 años. Asimismo, la policía consiguió detenerlo, aunque podría salir en libertad muy pronto ya que la madre de la presunta agraviada no ha presentado la denuncia formal ante la Policía de Villa el Salvador por miedo a perder su trabajo.

Al ser interrogado, Luis Huayascochi Huayanay aseguró ser la pareja de la madre de la niña. El sujeto fue trasladado a la comisaría de la urbanización Pachacámac y luego llevado a la Depincri de Villa el Salvador. 

Por medio de un comunicado, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) informó que el vendedor de golosinas no es trabajador del parque de Villa El Salvador, sino de una empresa concesionaria. Asimismo, indicó que no volverá a operar dentro del club zonal y su ingreso estará prohibido en todos los parques zonales metropolitanos.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó vía Twitter que brinda apoyo integral tanto a la madre como a la menor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC