Entran a robar a casa y se llevan hasta a la mascota ¡Familia ofrece recompensa!. Foto: Mónica Rochabrum
Entran a robar a casa y se llevan hasta a la mascota ¡Familia ofrece recompensa!

Treinta minutos de terror vivió una madre de familia de 60 años al ser asaltada por dos delincuentes dentro de su precaria vivienda, en Los maleantes además de llevarse dinero y artefactos de valor, se robaron un perrito cocker.

La agraviada contó que uno de los ladrones forzó la puerta de su casa de madera, ubicada en el sector 6 grupo 2-A en Villa El Salvador, y la amenazó con un cincel en la cabeza mientras le gritaba y preguntaba dónde tenía las cosas de valor. 

“El otro delincuente ingresó por la parte posterior y me encañonó con una pistola en la cabeza, luego se robaron mi televisión de 32 pulgadas, una laptop, un equipo de sonido, una computadora y mil soles que guardaba en el ropero. Salí corriendo a pedir ayuda y al regresar me di cuenta que se robaron mi perrito de raza cocker llamado ‘Manito’” contó la víctima.

Pero esto no es todo, sino que además han golpeado a la hija de 'Manito', que asustada corrió a esconderse debajo de la cama, por lo que no pudieron robársela. 

La familia dará una recompensa a quién les entregué a su mascota. Llamar al 916898202.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC