Giancarlo García Villarreal fue asesinado por su amigo de la infancia y vecino, Emanuel Rojas.
Villa El Salvador

De un balazo en el rostro, el padre de familia Giancarlo García Villarreal (28) fue asesinado por su amigo de la infancia y vecino, Emanuel Rojas (23), en una pollada, en . El presunto autor escapó.

El crimen se produjo a las 6:30 de la mañana de ayer en la actividad que se realizaba en el frontis del lote 12, Mz. L, grupo 23, sector 1. “Hace tiempo ellos tuvieron un problema, pero parecía que lo habían solucionado. Hoy (ayer) Emanuel Rojas estaba ebrio y mi hermano le dijo: ‘No fastidies’. De pronto, ese chico sacó un arma, le disparó en la cara y huyó”, contó Karen García.

Gladys Franco indicó que su nieto Giancarlo es sobrino lejano del cantante Antonio Cartagena. La policía intervino a la mamá, hermano y amigo del sospechoso con dos revólveres y drogas.

Otra versión que maneja la policía es que Giancarlo García Villareal recibió el disparo de su amigo luego que este le indicara que el arma no estaba cargada y que jugarían a la 'ruleta rusa', pero todo terminó en desgracia.

“Ellos han estado allí, en una pollada prosalud, y dicen que el otro chico había estado (bebido) de más, y le dijo que tenía un arma sin balas, pero luego le puso una y han empezado a jugar a la ruleta rusa”, dijo Ana Luis García, tía de la víctima, en conversación con América TV.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC