Luis Estebes Rodríguez fue incluido en el Programa de Recompensas “Los más buscados” (Foto: Mininter)
Crimen en Villa El Salvador: Luis Estebes es incluido en la lista de 'Los más buscados'

fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, luego de ser sindicado como el principal sospechoso de la muerte de , joven cuyo cuerpo fue enterrado dentro de un cilindro en

El Ministerio del Interior puso a Luis Estebes Rodríguez entre 'Los más buscados' y ofrecen 20 mil soles por cualquier información sobre su paradero, tal y como explican en la cuenta de Twitter del sector.

Cabe indicar que la Policía viene buscando intensamente a Luis Estebes Rodríguez desde el pasado 5 de noviembre por el feminicidio de Marisol Estela Alva, una joven estudiante de Enfermería que tenía una relación sentimental con el sujeto desde hace 6 años. 

La joven fue degollada, su cuerpo fue quemado con ácido para evitar que lo identificaran, introducido dentro de un cilindro y enterrado en un basural en Villa El Salvador con una retroescavadora.

Algunos testimonios de testigos sindican a Luis Estebes Rodríguez como el asesino de Marisol Estela Alva. El dueño del cuarto que alquilaba la joven asegura que vio al sujeto subir con un cilindro a la habitación, y luego bajarlo por las escaleras con la ayuda de su padre y una persona más.

Asimismo, el dueño de la retroescavadora que utilizaron para cavar el hoyo donde enterraron el cilindro con el cuerpo de Marisol Estela Alva aseguró que fue Luis Estebes Rodríguez quien alquiló la máquina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC