Padres de menor fallecido en incidente en colegio Trilce demandarán al centro educativo.
Villa El Salvador

La madre del menor que resultó muerto en un , de no está de acuerdo con los

En entrevista con Milagros Leiva, la desconsolada madre aseguró que, según la declaración de un menor testigo del incidente, hubieron dos balas. Ayer afirmó que fueron cuatro los balazos, mientras que el abogado de menor responsable y la Policía dijeron que solo se realizó un disparo. 

Asimismo la madre, recogiendo la supuesta manifestación del testigo, reveló que el menor responsable estaba vendiendo las balas del arma de su padre entre sus compañeros. "Dice que las ofrecía a 7 soles, a 3 soles", reveló. 

"El joven ya sabía lo que tenía y sabía que llevaba un arma al colegio y a qué la llevaba. ¿Por qué pedir perdón ahorita?, nadie me va devolver a mi hijo", dijo la desconsolada madre de la víctima.

Por otro lado, unsobre el caso también indica que el menor ofrecía las balas en venta. "El retenido, para ofrecerle las municiones en venta a (...), las extrajo de la cacerina. Al no tener acogida su venta, nuevamente las colocó correctamente en el cargador, lo que deja entrever que conocía el funcionamiento del arma", dice el documento. 

Por si fuera poco, el , divulgado por Latina, recoge el diálogo que mantuvo con un amigo, con quien negoció el precio de las munciones. 

El pasado martes, un menor de 15 años llevó el arma de su padre al colegio Trilce de Villa El Salvador. Según la Policía, su intención era ufanarse ante sus compañeros, pero se le escapó un disparo que terminó impactando a uno de sus compañeros. La bala rebotó en la pierna de otro escolar. 

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, aunque uno no sobrevivió. El menor responsable fue llevado a la comisaría del sector y posteriormente internado en Maranguita. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC