Adolescente acusa a dos policías de haberla violado
Adolescente acusa a dos policías de haberla violado

¡Terrible! Dos suboficiales de la Policía Nacional del Perú vienen siendo investigados luego de ser acusados de violar a una menor de 17 años en . El vejamen tuvo lugar en un hospedaje donde llevaron a la adolescente tras estar en una fiesta.

Luis Pérez Collantes y George Monzón Cotarate son los policías acusados del ultraje a la menor de edad. Según el testimonio del administrador del hospedaje, uno de los suboficiales le dijo que la adolescente era su enamorada y que necesitaban la habitación para que pudiera descansar ya que estaba mareada. Las cámaras del lugar captaron su entrada y salida. 

La madre de la víctima reveló que su hija de iniciales Y.B.G. estaba en una reunión en la casa de una amiga el pasado 17 de marzo. En el lugar también se encontraban Luis Pérez Collantes de 20 años y George Monzón Cotarate de 25.

Según la madre de la menor, los efectivos policiales doparon a la adolescente luego de adulterar su bebida con una sustancia extraña. Y es que ella mismo contó que luego de recibir dos vasos de alcohol de los perdió el conocimiento, consignó América Noticias.

Cuando despertó estaba desnuda y acostada en la cama del hostal ‘Mil Amores’, ubicado en el Sector 3, Grupo 24, de Villa El Salvador. Según información de Correo, la menor dijo sentir dolores en la espalda y no encontró ni su celular ni los noventa soles que tenía.

La familia de la víctima exige la máxima sanción para los dos efectivos policiales ya que la violación fue corroborada por el médico legista. Mientras que Pérez Collantes se encontraba de vacaciones y no pudo ser ubicado en su vivienda, Monzón Cotarate faltó al servicio y tampoco pudo ser encontrado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC