Marisol Estela Alva, joven asesinada y enterrada en un cilindro en Villa El Salvador.
Marisol Estela Alva

 murió apuñalada en el cuello. La joven estudiante de Enfermería fue asesinada e introducida dentro de un cilindro, el mismo que sus verdugos enterraron en un descampado de

El informe de necropsia practicado al cuerpo de Marisol Estela Alva indica que la joven estudiante de enfermería perdió la vida tras ser atacada con una puñalada punzocortante en el cuello, según consingó ATV+.

Asimismo, el informe de necropsia arrojó que el cadáver de Marisol Estela Alva ya estaba en estado de descomposición cuando fue encontrado introducido en un cilindro y enterrado en un descampado de Villa El Salvador. 

El principal sospechoso del terrible asesinato de Marisol Estela Alva es su pareja, el suboficial del Ejército Luis Estebes Rodríguez, quien al momento está siendo buscando intensamente por la Policía. 

Según la familia de la víctima, Marisol Estela Alva y Luis Estebes Rodríguez tenían cinco años de relación pero constantemente tenían problemas. Ella le manifestó a su hermana su deseo de terminar con él y los familiares del sospechoso confirmaron que la celaba mucho. 

Pero un reciente testimonio lo vuelve a señalar como el autor del asesinato de Marisol Estela Alva. Se trata de la versión del propietario del departamento que alquilaba la joven en San Juan de Miraflores. 

El hombre aseguró que vio a Luis Estebes Rodríguez entrar al cuarto de Marisol Estela Alva con el mismo cilindro en el que días más tarde fue encontrada sin vida. Asimismo, el dueño de la habitación reveló que vio salir al sujeto con el mismo cilindro envuelto en una bolsa negra. Su padre y hermano lo habrían ayudado a trasportar el objeto. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC