Luis Estebes y Maril Estela Alva
Luis Estebes y Maril Estela Alva

¡Están tras sus pasos! La Policía viene buscando intensamente al suboficial del Ejército Peruano identificado como , principal sospechoso del de , una joven estudiante de Enfermería encontrada sin vida, quemada y sepultada con concreto en un cilindro enterrado en un descampado de

Tras conocerse que principal sospechoso del macabro crimen en Villa El Salvador era suboficial del Ejército Peruano, la Dirección de Informaciones del Ejército emitió un comunicado donde dan más detalles de Luis Estebes Rodriguez. 

En primer lugar, el Ejército Peruano confirmó que Luis Estebes Rodríguez era pareja sentimental de Marisol Estela Alva. Asimismo, indicaron que el sujeto pertenece a la 1ra Brigada Multipropósito, ubicada en el Fuerte 'General de División Rafael Hoyos Rubio', ubicado en el Rímac. 

Tras conocer la noticia y realizar algunas diligencias, el Ejército comprobó que Luis Estebes Rodríguez estaba de licencia desde el pasado 27 de noviembre hasta el 11 de diciembre del presente año. Las fechas coinciden con la desaparición y hallazgo del cuerpo de Marisol Estela Alva. 

Finalmente, el Ejército Peruano aseguró que ya iniciaron una investigación preliminar contra Luis Estebes Rodríguez, cuyo paradero es desconocido hasta el momento. Asimismo, lamentaron la actual situación de violencia contra la mujer y se solidarizaron con los deudos de Marisol Estela Alva. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC