Testigo reconoció a extranjero que enterró cilindro con el cuerpo de Marisol Estela Alva
Testigo reconoció a extranjero que enterró cilindro con el cuerpo de Marisol Estela Alva

Los que por el crimen de , cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un cilindro en un basural de fueron presentados este viernes por la Policía.

Se trata de los venezolanos Jorge Alexander B.Z. Darwin José A.Q. y un tercero que aún no pudo ser identificado. Los extranjeros fueron ubicados al interior del hostal donde se hospedaban en Villa María del Triunfo y conducidos a la dependencia policial. 

Mientras uno de los venezolanos aseguró que sus derechos fueron vulnerados porque no les permitieron comunicarse con sus familiares y que no cometieron crimen alguno, otro dijo que hace tres meses dejaron de trabajar en la panadería de , principal sospechoso del asesinato de Marisol Estela Alva. 

Según informó el jefe de la División Policial Sur 2, Roger Figueroa, los venezolanos aseguraron que estuvieron en una fiesta durante la noche del crimen. Además, indicó que están buscando a una cuarta persona que participó en el asesinato de Marisol Estela Alva. 

Por otro lado, la autoridad informó que uno de los testigos que vio cómo varios presuntos ciudadanos venezolanos enterraban el cilindro con el cuerpo de Marisol Estela Alva

Según el policía, al ver que enterraban el cilindro el vecino de Villa El Salvador se acercó a uno de los venezolanos y discutió con él porque creía que lo que estaban enterrando era basura. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC