El público se parece haber cansado de esperar a . Y es que desde noviembre del año pasado no dejan de anunciar la venta de pasajes de avión a 60 soles por el interior del país; sin embargo, este servicio sigue inhabilitado. A inicios de febrero se tenía previsto que la venta de pasajes iniciaban el 20 de marzo, pero ese mismo día lo postergaron. 

En la cuenta de Facebook de Viva Air Perú se publicó un anuncio a primeras horas del mismo día (20 de marzo) que se tenía planeado el inicio de la venta de pasajes. En esta imagen se lee "¡Estamos ultimando detalles! Nueva fecha de ventas próximamente”. La falta de explicación o de detalles ha causado la molestia del público, quienes no dudaron en dejar sus amargos comentarios. 

Según señala el diario , Viva Air Perú se encuentra esperando el  Certificado de Operación Aéreo por parte de la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil), el cual se prometió tramitar cuando iniciaran sus vuelos de demostración entre el 20 y 23 de febrero. 


Gonzalo Frech, informate de prensa de Viva Air Perú, indicó a Trome que la postergación se debe a que "se están haciendo algunos ajustes para brindar los mejores precios y ofrecer el mejor servicio". Además, reafirmó que la fecha de inicio de los vuelos continua en pie para el 9 de mayo. 

Las once rutas que se tienen planeadas son:
Arequipa-Tacna-Arequipa
Cusco-Arequipa-Cusco
Cusco-Puerto Maldonado-Cusco
Lima-Cusco-Lima 
Lima-Arequipa-Lima
Lima-Piura-Lima
Lima-Iquitos-Lima
LimaTarapoto-Lima
Lima-Trujillo-Lima
Lima-Chiclayo-Lima
Tarapoto-IquitosTarapoto.


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC