A mediados de noviembre se habló del ingreso de una nueva aerolínea low-cost (precios bajos) al mercado peruano. Se trata de , la cual contará con pasajes desde 60 soles y otras atractivas ventajas para los usuarios. Serían los vuelos más baratos en el mercado peruano.

Lo que se desconocía del tema era qué rutas iba a tener Viva Airlines y que estaban dentro de precio mencionado. Ahora, esto ya se puede saber y acá te lo contamos todo.

Según una nota publicada en La República, Viva Airlines tendrá pasajes a 60 soles en las rutas Arequipa, Chiclayo, Cusco, Iquitos, Piura, Tarapoto y Trujillo, todas ellas partiendo de Lima. Cabe mencionar que el precio es por viaje y no está amparado en el conocido ida y vuelta.

Una de las diferencias que tendrá Viva Airlines, la cual empezará sus operaciones en el segundo trimestre de 2017, es que no habrá precios por temporadas. Es decir, que los pasajes no subirán su valor si estamos en fechas como Navidad o Fiestas Patrias.

Además, los pasajeros de Viva Airlines podrán llevar hasta 6 kilos de equipaje de mano, algo que sería suficiente para muchos que viajan por algunos días.

Recordemos que el precio de 60 soles de los vuelos low-cost solo incluye el traslado y 6 kilos de equipaje en mano. Aquellos que quieran llevar más maletas deben pagar un precio extra. De igual modo, si desean consumir algún alimento, también deben pagar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC