acaba de presentar un libro donde cuenta la historia de operación Chavín de Huántar. Fue Estela Valdivia, representante del "Doc", la que hizo lo honores para presentar  “Operación Militar Chavín de Huántar: Con el terrorismo no se negocia”.

El evento tuvo lugar en el Hotel Los Delfines y se pudo apreciar texto a mano donde Vladimiro Montesinos contó varios detalles desconocido sobre el rescate de los 72 rehenes en la casa del embajador de Japón en 1997. Como se recuerda, el lugar fue tomada por terroristas de Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA)

Estela Valdivia, aboga de Vladimiro Montesinos, resaltó que la operacion Chavín de Huantar fue una operación de trabajo de inteligencia y todo fue posible gracias a la efectividad de los comandos de las Fuerzas Armadas y al expresidente actual mente preso. 

La abogada de Vladimiro Montesinos manifestó que Operación Militar Chavín de Huántar: Con el terrorismo no se negocia” fue financiado con el dinero recaudado por la venta de los libros del exasesor de Alberto Fujimori

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC