Depravado extorsiona a adolescente por WhatsApp
Depravado extorsiona a adolescente por WhatsApp

¡Mucho cuidado con los adolescentes! Una indignada madre de familia denunció que su menor hija de 14 años viene siendo extorsionada por un sujeto desconocido que la contactó por

'Tengo todas tus fotos desnuda que le envías a tu enamorado. Así que mejor desbloquéame y hablemos, sino las subo desde ahorita', dice uno de los mensajes de WhatsApp mostrados por la madre de familia a 90 Matinal. 

Según la mujer, el desconocido sujeto primero intentó seducir a su hija por WhatsApp y luego, cuando no consiguió su cometido, comenzó a amenazarla con publicar supuestas fotos desnuda. Sin embargo, la madre asegura que su hija no tiene imágenes suyas de ese tipo. 

La menor de 14 años no sería la única víctima de este acosador de WhatsApp. Y es que según la denunciante, hay otras dos menores que reciben mensajes similares del mismo número. 

La mujer teme que su mejor hija sea abordada por este sujeto en la calle. Es por ese motivo que acudirá a la Sede de la División de Alta Tecnología de la Policía para denunciar el caso de acoso. 

Cabe indicar que en lo que va del 2018, han habido al menos 60 denuncias de acoso cibernético en el Perú. Es así que debemos tener mucho cuidado con los niños y adolescentes y el uso de las redes sociales y tecnología.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC