Más detalles del caso de salen a la luz. El abogado del futbolista , Carlos Castillo, indicó que su patrocinado estuvo involucrado directamente en el alquiler del departamento donde falleció la voleibolista de 16 años.

Castillo señaló que Yordy Reyna, junto a una amiga de confianza, decidieron rentar el apartamento en Miraflores para tener 'privacidad' y 'seguridad'.

"Él con una buena amiga, decidieron tomar un departamento para tener privacidad y para evitar el riesgo de asaltos que ocurren a las afueras de un lugar público", mencionó el abogado quién además volvió a negar que el seleccionado nacional haya sido amigo de Alessandra Chocano.

Además, el representante legal de Yordy Reyna salió a confirmar que fue el mismo deportista que realizó todas las coordinaciones del alquiler del departamento donde lamentablemente falleció la menor de 16 años.

"Las 'tratativas' de alquiler del departamento fueron hechas por Yordy Reyna, eso nunca se ha negado, pero el dinero lo dio la otra persona y la Policía tiene pleno conocimiento de eso. Yordy Reyna esta colaborando con el caso", dijo el abogado en 90 Matinal.

Un día antes, el abogado del delantero manifestó que el departamento de Miraflores no le pertenecía a su patrocinado. Según el letrado, Yordy Reyna llegó solo en su auto y ninguna de las menores de edad subió a su vehículo.

"El departamento no le pertenece a Yordy Reyna, definitivamente no. Eso puede ser comprobado en los registros públicos. No le pertenece. Él ha estado en la reunión en la discoteca donde han estado varias personas. En el automóvil donde se dirigió el señor Reyna a este departamento, no ha estado con las chicas", indicó el abogado del delantero.

SE DEFIENDE

El futbolista Yordy Reyna salió al frente para responder sobre las especulaciones que lo vinculan con la extraña muerte de la voleibolista Alessandra Chocano.

“Yo he salido a dar la cara porque no tengo miedo de nada. Espero que se pueda solucionar la cosa y que salga toda la verdad”, dijo el atacante de la selección peruana en entrevista exclusiva con América Noticias.

SIEMPRE ALQUILA DEPARTAMENTOS

Por otro lado, los vecinos del edificio donde falleció la voleibolista de 16 años, Alessandra Chocano,

“Hemos visto al futbolista varias veces acá. Él renta departamentos a través de una corredora que ofrece los espacios amoblados. Aquí hacen sus encerronas o fiestas, los alquilan hasta por mil dólares diarios”, contó una moradora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC