Perritos abandonados viajan por todo Estados Unidos
Perritos abandonados viajan por todo Estados Unidos

La historia data de diciembre del 2016, Jordan Kahana emprendió un viaje para recorrer y cuando se encontraba en medio del desierto de Arizona, se topó con dos perritos abandonados a su suerte. Ni bien los vio, se enamoró de ambos cachorros, a quienes bautizó como ‘Zeus’ y ‘Sedona’. Ahora, los tres se han convertido en compañeros inseparables de aventuras. Esta es su conmovedora historia.

“Oh Dios mío, qué hacen en medio de la carretera”, “Dos de los cachorros más lindos que he visto”, exclamó cuando los encontró. De inmediato, los llevó corriendo al veterinario más cercano, donde le dijeron que estaban muy deshidratados. Él no tuvo corazón para dejarlos.  

Desde entonces, los tres conforman el “Adventure Squad” (Cuadrilla Aventura), y recorren juntos todos los rincones de Estados Unidos. Han visitado 35 estados, desde el mar de California al desierto del Colorado, pasando por los lugares más históricos de Washington D.C. Los cachorros han viajado tanto que muchos humanos ya quisieran disfrutar de lo mismo en algún momento de sus vidas. 

En este tiempo, 'Zeus' y 'Sedona' han crecido y se han convertido en unos mestizos preciosos y fuertes que acompañan a su nuevo amo en todas sus aventuras. Son atléticos y adoran tanto el mar como la montaña. Los tres llevan una vida de ensueño y solo hay que ver sus caras para darse cuenta de lo feliz que es esta ‘manada’ de tres.

En su cuenta de Instagram y YouTube, Jordan Kahana cuenta cada detalle de sus aventuras con sus dos hijitos. En un inicio, tenía planeado ir a Bali, después del viaje por carretera, pero decidió mantener su viaje nacional para que fuera más fácil para sus cachorros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC