Toni Costa, esposo de Adamari López, dio algunos detalles de la salud de la actriz.
Adamari López

está una  después de que su salud empeorara por una complicación respiratoriay ahora su esposo, Toni Costa, reveló cómo se encuentra su pareja: tiene un virus que compromete sus pulmones. 

"Mi mamá está cuidando de ella. Tiene que cuidarse con los tratamientos adecuados que le están dando. No le queda de otra más que quedarse tranquila para que el pulmón se recupere con el apoyo de la familia y poner de su parte", manifestó el esposo de Adamari López. 

La misma Adamari López dio a conocer su estado de salud el pasado 15 de octubre a través de sus redes sociales, manifestando que estaba muy enferma. 

El esposo de Adamari López también usó su cuenta de Instagram para publicar un video donde aparece junto a su hija y él manifiesta que se siente muy afectado por todo lo que sucede. "Mami está enfermita", indica Toni Costa en el emotivo video.

El esposo de Adamari López manifestó que ella debe de estar tranquila ahora y que debe de "obedecer a los médico y poner de sus parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando".

Mientras Adamari López se recupera, Toni López se ha encargado del cuidado de su hija Alaïa, quien hasta le hizo un video diciéndole a su madre que la extraña. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC