Alyssa Milano
Alyssa Milano

Una de las actrices más populares de la TV, la norteamericana , reveló que fue víctima de ataque sexual hace 30 años, cuando todavía era una adolescente. Ella manifestó que nunca quiso hacer público lo ocurrido por temor a la vergüenza y el escarnio público.

Alyssa Milano, quien es recordada por los papeles de Samantha en '¿Quién manda a quién?' y Phoebe de 'Charmed' realizó esta grave revelación, al responderle al propio presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en Twitter.

"Oye, Donald Trump, escucha algo jod... Fui abusada sexualmente dos veces. Una vez, cuando era adolescente. Nunca presenté un informe policial y tardé 30 años en contárselo a mis padres", le twitteó Alyssa Milano.

Alyssa Milano manifestó que durante todo este tiempo no quiso hablar del tema porque ello significaba ser 'vulnerable a los ataques públicos y el ridículo, cuando nuestro único "crimen" fue ser víctima de un ataque'.

"Es un viaje que comienza con miedo y que continúa con miedo por el resto de nuestras vidas", agregó Alyssa Milano.

Finalmente, Alyssa Milano exigió a los senadores de los Estados Unidos rechazar la designación de Brett Kavanaugh como el próximo juez de la Corte Suprema por tener una denuncia de agresión sexual contra Christine Blasey Ford.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC