Angélica Rivera en Francia
Angélica Rivera en Francia

Un extraño incidente ocurrió en Francia, cuando un reportero de Univisión se cruzó con . El hombre de prensa quiso acercarse para grabar un saludo de la Primera Dama de México, pero todo salió mal.

De acuerdo al periodista Paco Cobos, quien se encontraba de vacaciones con su familia en París, vio a Angélica Rivera almorzar junto a sus hijas. Por eso, según su relato, decidió acercarse para tomarle unas fotografías y pedirle un saludo.

Lo que no esperó el periodista es que rápidamente un par de hombres de seguridad de Angélica Rivera lo detuviera y hasta empezaran a forcejear con él. De acuerdo a su relato, los sujetos le pidieron borrar algunas imágenes.

En las imágenes que su hija pudo grabar de lo sucedido, se ve cómo los agentes luciendo ropa de civil, lo llevan a un costado y lo obligan a eliminar el material de su cámara. Mientras, Angélica Rivera no presta atención a lo que sucedía con el hombre de prensa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC