Ariana Grande demoraría en salir de gira. (Foto: AFP)
Ariana Grande

Tras el éxito de su último álbum ‘Sweetener’, la cantante anunció que su próxima gira internacional para promocionar este proyecto sería a inicios del próximo año, sin embargo, parece que ha cambiado de opinión.

Al parecer, la cantante estadounidense Ariana Grande se ha visto muy afectada por la muerte de su expareja, el rapero Mac Miller, y habría decidido darse un tiempo para recuperarse del todo.

A través de un comentario en , la cantante puso fin a las especulaciones y aseguró que su próxima gira no está tan cerca como esperábamos.

La cuenta de Instagram @_dangerous_woman_ariana publicó una divertida imagen asegurando que está ahorrando para el próximo concierto de Ariana Grande. “¿Por qué comprar el nuevo iPhone si puedes ahorrar para el Meet & Greet del nuevo tour de Ariana Grande?".

La intérprete de ‘God is woman’, quien es muy activa en sus redes, comentó rápidamente la publicación y sorprendió a todos.

“Vas a estar ahorrando por muuuuuucho tiempo”, comentó la artista a través de su cuenta oficial de Instagram. Con este mensaje, Ariana Grande deja abierta la posibilidad que su siguiente gira no sea pronto.

Hay que recordar que en las últimas semanas, Ariana Grande ha publicado mensajes motivadores en sus redes. “Todo estará bien”, escribió hace dos días vía Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC