Avengers Endgame: los héroes sobrevivientes protagonizan los pósters individuales (Foto: Marvel Studios)
Avengers: Endgame: fecha de estreno en México, España, USA, América Latina y el resto del mundo | Avengers 4

“Avengers Infinity War” marcó un hecho histórico en las películas de Marvel al acabar con una derrota de los superhéroes; sin embargo, en la nueva cinta , los sobrevivientes buscarán vengar a los caídos enfrentándose nuevamente a Thanos.

Dichos héroes, encabezados por Iron Man y Capitán América, son los protagonistas de los nuevos pósters individuales que fueron presentados como parte de la promoción internacional de “Avengers Endgame”.

De esta manera, sumándose a Tony Stark y Steve Rogers, aparecen los afiches de Thor, Hawkeye, Black Widow, Bruce Banner, Capitana Marvel, Okoye, War Machine, Ant-Man, Nebula y Rocket.

Lo curioso de las imágenes es que todos los superhéroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos aparecen con sus atuendos de batalla, lo que aumenta la expectativa en torno a la nueva entrega de los Avengers.

La película está dirigida por Joe y Anthony Russo y se estrenará en los cines de nuestro país el jueves 25 de abril. Asimismo, tendrá una duración de 3 horas con 2 minutos, lo que la convierte en el largometraje de mayor duración en la historia de Marvel Studios.

Recordemos que “Avengers Endgame” marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, y dará paso a una nueva saga de superhéroes que podría tener como protagonistas a los personajes más jóvenes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC