El estreno mundial de se llevó a cabo en Los Ángeles, California. Los fanáticos de las películas de Marvel pudieron interactuar con sus superhéroes favoritos.

se hizo presente en la ceremonia y se robó todas las miradas del público en general. La popular "Wanda Maximoff " llegó al estreno mundial con un vestido verde que hacía resaltar su belleza. 

La actriz de 30 años interpreta a Scarlet Witch en la popular franquicia de Marvel. Olsen reveló hace un tiempo a la revista Elle que ama a su personaje y que esperar que "Endgame" sea una solución a todos los problema ocasionados por Thanos.

Sinopsis oficial: "Tras los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas por culpa del 'Titán loco', Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedan, los 'Avengers' deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo de una vez y para siempre, sin importar las consecuencias que pueda tener".

"Avengers: Endgame"  llegará a los cines de todo el Perú este 25 de abril. La cinta ya viene siendo todo un éxito tras agotar, en tan solo unas horas, todas las entradas que se pusieron en preventa en los cines. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC