Un nuevo clip de Marvel Studios sobre  ha conmocionado a los seguidores de la saga, ya que podría tratarse del fin de Iron-Man.

Si bien existen muchas teorías entorno a la suerte de Iron-Man, Marvel Studios ha incrementado los rumores sobre el eventual temible destino del icónico personaje.

El video compartido muestra diferentes escenas claves de la vida de Iron-Man en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel y la compañía crea la duda sobre la sobrevivencia del superhéroe con el mensaje que acompaña el clip.

"Cada viaje tiene un final", dice esta nueva promoción de “Avengers: Endgame”, la cual ha sido publicada en redes sociales bajo el título: “Parte del viaje es el final. ‘Avengers:Engame’ de Marvel Studios estará en los cines el 26 de abril”.

Como se recuerda, "Avengers: Endgame" lanzó en diciembre su primer adelanto con imágenes preocupantes: Iron-Man (Tony Stark) grabó para su pareja, Pepper Potts, un presunto último mensaje, donde señaló que el oxígeno se le acabaría pronto, que no había ingerido comida en días y que ese podría ser su final.

"Avengers: Endgame" se estrenará en la pantalla grande de los cines en Perú el 25 de abril.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC