Bad Bunny es un gran fanático de WWE. (Redes sociales)
Bad Bunny

, el conocido cantante portorriqueño, demostró otra vez su fanatismo por , al lucir un polo del fallecido campeón Eddie Gurrero en su nuevo video 'Mía', el mismo que también cuenta con la colaboración del rapero Drake.

Bad Bunny luce la camiseta de Eddie Guerrero dejando ver que es un fan de WWE y claro de los luchadores latinos, en especial de Guerrero, excampeón mundial, fallecido ya hace algunos años.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny se muestra como un gran seguidor de la lucha profesional. Recordemos que en el video de 'Chambea', aparece el 'Nature Boy' Ric Flair.

Bad Bunny también es un asiduo asistente a los eventos de WWE y en sus redes sociales se luce con fotografías al lado de estrellas del calibre de Ronda Rousey, Scott Hall y Kevin Nash, entre otros.

Eddie Guerrero fue uno de los mayores exponentes latinos en WWE, con un gran éxito entre los fanáticos, al lado de Rey Misterio Jr. Una de sus luchas más recordadas fue cuando derrotó a Brock Lesnar y lo despojó de WWE.

'Mía', que cuenta con la colaboración del rapero Drake ya es un éxito en YouTube, sumando más de 22 millones de reproducciones desde su estreno.
 
Con 'Mía' Bad Bunny vuelve a demostrar que se encuentra en el mejor momento de su carrera, sumando miles de seguidores en todo el continente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC