Batman
Batman

Un comic de en el que aparece completamente desnudo llegando a la baticueva fue censurado por y en las próximas reimpresiones estas imágenes serán omitidas. Las imágenes rápidamente se volvieron virales en redes sociales y fueron motivo de fuertes críticas entre los fans y también de burlas.

Se trata del comic 'Batman: Damned', en el que 'el Caballero de la Noche' aparece sacándose su traje de superhéroe y mostrando su pene y el trasero.

Este comic está dirigido a un público adulto ya que se trata de una historia oscura en la que el propio Batman investiga el asesinato de su peor enemigo: El Joker.

Al ver las primeras imágenes, DC Comics decidió oscurecer la versión digital donde aparecen las partes íntimas de Batman. Pese a ello, estas fueron objeto de críticas y burlas en redes sociales. 

La censura al comic también fue criticada y generaron mucha polémica en redes sociales. Algunas voces manifestaron que Batman es un símbolo que no puede aparecer desnudo, mientras que otros señalaron que no había problema porque dicha versión está dirigida a un público adulto.

Toda esta polémica sobre este nuevo comic de Batman surge en plenas grabaciones de la nueva cinta del Universo del Hombre Murciélago: The Joker, que será interpretado por el nominado al Óscar Joaquín Phoenix.

Pese a las cientos de criticas de los fans a las películas de Warner Bros sobre el Universo DC, las cintas sobre Batman y sus personajes gozan de gran popularidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC