Becky G estrenó el videoclip de "Dollar" el pasado 11 de julio. (Foto: @iambeckyg)
Becky G

La cantante se popularizó en el mundo luego de lanzar el tema “Sin pijama”, su colaboración al lado de Natti Natasha. Desde entonces, la artista no ha parado de trabajar en nuevas propuestas musicales y recientemente estrenó “Dollar”, su nuevo sencillo al lado de Myke Towers.

En tan solo un par de días desde la publicación del videoclip de “Dollar” en YouTube, este material audiovisual ha sido visto por más de 2 millones de usuarios, cifra que Becky G celebró con una sorpresa a sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “LBD” y “Cuando te besé” compartió tres videos que corresponden al detrás de cámaras del videoclip de “Dollar”.

“’Dollar’ recientemente superó los 2 millones de reproducciones. Estoy súper feliz y muy agradecida por todo el amor. Quiero compartirles parte del detrás de cámaras del videoclip”, escribió Becky G en la leyenda de sus videos.

En menos de 24 horas desde su publicación, el mensaje de Becky G en Instagram cuenta con más de 317,991 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que resaltan su talento para el canto.

Cabe señalar que “Dollar” no es el único lanzamiento en el que participó Becky G, ya que la intérprete de reguetón también tiene créditos en el remix del tema “Rebota”, al lado de Guaynaa, Nicky Jam, Farruko y Sech.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC