Becky G estrenó su nuevo tema en inglés “Green Light Go”. (Foto: @iambeckyg)
Becky G

sigue sumando éxitos a su larga lista de canciones. Tras una gran acogida con “Sin Pijama”, “Cuando te besé” y “Mayores”, ahora la artista estadounidense de ascendencia mexicana ha presentado su nuevo tema “Green Light Go”.

A través de su cuenta oficial de , Becky G publicó el video lyric de su más reciente lanzamiento. Desde su estreno en la plataforma de videos, más de 91,551 usuarios han reproducido el clip.

El tema “Green Light Go”, es sin dudas, un acercamiento de Becky G hacia ritmos urbanos modernos como el trap, así como una posible incursión en el gigante mercado de la música estadounidense.

Recordemos que fue la misma Becky G, de 22 años, quien confesó que actualmente se encuentra muy enfocada en la creación de su primer álbum de estudio, el cuál incluiría sus nuevos temas “LBD” y “Green Light Go” y algunas colaboraciones.

Cabe señalar que a este nuevo trabajo musical de la artista se le suma una posible colaboración al lado del colombiano Maluma, ya que ambos han compartido fotografías de intriga en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

QUE NO!!! @Maluma X Becky G

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Ver esta publicación en Instagram

La respuesta a mi pregunta es NO? @iambeckyg MALUMA

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Según las publicaciones de los dos artistas, el tema se llamaría “La respuesta” y será presentada en los próximos días mediante un videoclip dirigido por el venezolano Daniel Duran.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC