Biby Gaytán presenta a sus hijas en Instagram
Biby Gaytán presenta a sus hijas en Instagram

La belleza y el talento se heredan. Así lo demostró , la joven hija de los actores mexicanos y , cuya foto de Instagram se volvió viral en las últimas horas por su evidente atractivo.

La imagen de Alejandra fue compartida por su hermano mayor, Eduardo Capetillo Gaytán, quien colgó la foto junto a su joven hermana en traje de baño. Rápidamente la fotografía se volvió el blanco de los halagos de los usuarios de Instagram, quienes no dejaron pasar por alto la belleza de la hija de Biby Gaytán.

En la foto de Instagram, Alejandra aparece en un bikini rojo y muy al natural, sin una gota de maquillaje. Precisamente ese look poco recargado es lo que llamó más la atención de los fans de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

‘Es como estar viendo al papá y a la mamá’, ‘Guapísimos’, ‘Crecieron tan rápido’, ‘Cómo no van a estar bellos, si sus padres están muy Guapos, los genes’, fueron algunos de los comentarios del post de Instagram del hijo de Biby Gaytán.

Cabe indicar que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo alcanzaron el éxito en la década de los noventas, cuando protagonizaron populares telenovelas mexicanas de alcance mundial. Sin embargo, poco después de estar juntos decidieron formar una familia y resguardar su privacidad.

Fue en el 2007 que volvieron a mostrarse públicamente cuando abrieron sus redes sociales. Es así queEduardo Capetillo y Biby Gaytán regresaron a la farándula mexicana más recargados que nunca.

Fue desde ese momento que sus hijos, Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los gemelos Miguel y Daniel, fueron conocidos por los fans de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Rápidamente, los seguidores hicieron notar el gran parecido de padres e hijos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC