Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven
Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven

La historia de amor de parecía haber terminado en el 2005, cuando ambos oficializaron su divorcio y el actor reveló que se había enamorado perdidamente de durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith.

Sin embargo, unas recientes informaciones de la revista Star indicaron que la parejita regresó tras 12 años de romper su matrimonio. Según la publicación, fue George Clooney el responsable de la reconciliación de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se conocieron en una cita a ciegas en el año 1998. Desde ese momento se volvieron inseparables y comenzaron una bonita relación que entusiasmó a más no poder a los fanáticos de Hollywood.

El 19 de julio del 2000 Brad Pitt y Jennifer Aniston decidieron casarse en una ceremonia extremadamente privada y claro, custodiada con muchísima seguridad. De su matrimonio no se tiene ni una sola foto, ni del lugar, ni siquiera de sus invitados.

Lo único que trascendió para los medios fue una fotografía que enviaron junto con la nota de prensa de su matrimonio. Y es que Brad Pitt y Jennifer Aniston querían intimidad, algo que consiguieron dejando en reserva su ceremonia de boda.

Brad Pitt y Jennifer Aniston eran la pareja preferida de Hollywood. Siempre iban juntos a todos los eventos y se mostraban muy cariñosos y cómplices ante las cámaras, sin embargo, el amor no les duró mucho, al menos al actor de ‘Bastardos sin Gloria’.

Y es que el 7 de enero del 2005, Brad Pitt anunció que estaba perdidamente enamorado de Angelina Jolie y que se había separado de su esposa, Jennifer Aniston. Aunque no se casaron hasta el 2014, los actores tuvieron tres hijos y adoptaron a otros tres más.

Tras el divorcio, Jennifer Aniston inició una relación con el actor Vice Vaughn, amigo de Brad Pitt, aunque el romance no duró. Más tarde estuvo con el cantante John Mayer, aunque tampoco trascendió. También se la relacionó con Gerad Butler, pero realmente ningún hombre pudo llenar el vacío corazón de la actriz.

Fue recién en el 2011 que Jennifer Aniston logró encontrar un hombre que colme sus expectativas, así como lo había hecho Brad Pitt hasta que se enamoró de Angelina Jolie. Se trata del director y guionista Justin Theroux, con quien se casó en el 2015.

A finales del 2015, Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su divorcio. Unos rumores apuntaban a que el actor atacó física y psicológicamente al mayor de sus hijos adoptivos, Maddox, una actitud que habría hecho que la actriz decidiera alejarlo de los niños.

Desde ese momento, todo se volvió un drama. Las visitas de Brad Pitt a los niños le fueron negadas a menos que acepte un tratamiento para lidiar con sus adicciones. Finalmente el actor reconoció que tenía un problema con el alcohol y se sometió a terapia para superarlo.

Por su parte, Jennifer Aniston se divorció de Justin Theroux a inicios del 2018. Según la prensa internacional, la razón fue que ambos vivían separados y que por ello, el director y guionista se había acostumbrado a llevar una vida de soltero.

Una vez libres de ataduras, Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron a verse de nuevo en secreto, según reveló recientemente la revista Star. La publicación indica que fue George Clooney quien animó al actor para volver a buscar a su ex.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC