Jennifer Aniston y Brad Pitt habrían retomado su relación, según medios estadounidenses.
Jennifer Aniston y Brad Pitt

y fueron la pareja dorada por los siete años que duró su relación y posterior matrimonio... Hasta que apareció Angelina Jolie. Después de su separación, muchos creyeron que entre ambos ya no existiría la mínima relación.

Pero una vez más Hollywood prueba que todo es posible. Ahora que Brad Pitt y Angelina Jolie son historia, el actor ha vuelto a estar más cerca que nunca de su exesposa, Jennifer Aniston. Y es que el último fin de semana, la actriz celebró sus 50 años y entre los invitados estaba presente su ex.

Así es. Jennifer Aniston dio una fiesta por todo lo alto con los invitados más famosos de Hollywood. El evento se realizó en el Sunset Tower hotel y hasta allí llegó Brad Pitt. El actor estuvo todo el tiempo acompañado por agentes de seguridad para evitar ser captado por los paparazzis, pero su presencia inevitablemente llamaba la atención.

Según informó TMZ, otros invitados a la fiesta de Jennifer Aniston fueron Robert Downey, Jr., Reese Witherspoon, Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Orlando Bloom, George and Amal Clooney, David Arquette, Courtney Cox, Barbra Streisand.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC