Los chicos de BTS estará en los Melon Music Awards. (Foto: bts.bighitofficial)
Los chicos de BTS estará en los Melon Music Awards. (Foto: bts.bighitofficial)

A través de sus redes sociales, los Melon Music Awards anunciaron que tendrán una presentación especial de los chicos de en su edición 2019. 

La premiación se realizará el 30 de noviembre en Corea del Sur y todo indica que se tratar de un show inolvidable para los fans de la popular agrupación de K-Pop. 

Según indicó la organización de los premios, no solo se tratará de una presentación de BTS como banda, sino que también habrá tiempo para un performance en solitario. 

Es decir, cada integrante de la agrupación surcoreana tendrá tiempo para demostrar sus habilidades tanto en lo vocal como en el baile. 

Hay que recordar que además de formar parte de BTS, algunos de los integrantes cuentan con temas propios, lo que también han tenido gran éxito entre sus fans. 

Como era de esperarse, la noticia generó un gran alboroto en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde la agrupación suele ser tendencia. 

Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre el show que estaría preparando BTS, sin embargo, dado el anuncio de los Melon Music Awards, las expectativas de los fans ya son bastante altas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC